Mapa del Sitio

  1. Terminos y Condiciones

    Consulta los términos y condiciones de Pediasure

  2. Politica de cookies

    Conoce aquí nuestra política de cookies y almacenamiento del historial de navegación

  3. Contactanos

    ¿Quieres saber más sobre Similac? Porfavor ponte en contacto con nosotros.

  4. Quedar embarazada

    Si has decidido asumir esta increíble etapa de la vida, SIMILAC te brinda algunos consejos para quedar embarazada.

    1. Pruebas de embarazo

      Las pruebas de embarazo son usualmente un método adecuado para saber si estás embarazada, te damos unas recomendaciones acerca de las más efectivas.

    2. Prepara tu cuerpo

      Si estás planeando tener un bebé, cuidarte antes del embarazo es muy importante.Te sugerimos iniciar este proceso un año antes de concebir.

    3. Calculadora de ovulacion

      Saber cuál es el mejor momento con la ayuda de nuestro calendario ayuda a aumentar tus posibilidades de quedar embarazada.

  5. Mi embarazo

    Al descubrir que estás embarazada es normal que tengas dudas y expectativas sobre el desarrollo de tu bebé.

    1. Semana 1-13

      La primera semana de embarazo se llama preconcepción, ya que en realidad comienza con el inicio de tu último período menstrual.

    2. Semana 14 - 27

      Mientras muchas áreas del cuerpito de tu bebé se vuelven más definidas durante la decimocuarta semana de embarazo.

    3. Semana 28 - 40

      Es posible que la actividad de tu bebé sea cada vez más frecuente y también más intensa.

    4. Predice si es niño o niña

      ¿Quieres saber cuál será el sexo de tu bebé? Completa este divertido test y descúbrelo.

    5. Tu cuerpo y qué ropa usar durante el embarazo

      Te presentamos algunos puntos esenciales que debes conocer en esta fase de la vida con tu pequeño.

  6. Donde Comprar

    También consíguelos en las siguientes farmacias o supermercados: Droguería La Botica, Tiendas Jumbo, Farmalisto, Locatel.

  7. Blog

    Consulta nuestros contenidos sobre nutrición y desarrollo infantil

    1. Tips tiempo para ti

      Como mamás sabemos que nuestros hijos requieren de toda nuestra atención, pero no podemos dejarnos a un lado, es necesario que saquemos tiempo para nosotras. Por eso queremos darte unos tips que te ayudarán a disfrutar de este maravilloso espacio contigo misma.

    2. ¿Cómo cuidarte durante los primeros meses de embarazo?

      Has recibido una de las mejores noticias de tu vida, estás embarazada, ahora ha llegado el momento de empezar a cuidar de ti y de tu bebé para que sea una linda etapa, pues de ti depende que su desarrollo sea sano. A continuación, hablaremos sobre algunas cosas que deberás tener en cuenta a partir de ahora.

    3. Enseñarlos a dormir toda la noche

      Una de las preguntas más frecuentes de los padres es, ¿cómo hacer para que mi hijo duerma toda la noche? Si bien las primeras semanas no son fáciles, los padres deben estar pendiente de los cuidados de su hijo y ajustarse al nuevo estilo de vida. Sin embargo, lo que los padres no saben es que desde los primeros meses de vida es posible enseñarles a dormir toda la noche.

    4. Cómo hacer tu baby shower

      Se acerca la llegada de tu bebé y sabemos lo importante que esto es para ti, y qué mejor manera de celebrarla que organizando un baby shower...

    5. ¿Mi alimentación impacta en la nutrición de mi bebé?

      ¿Sabías que tener una alimentación correcta y equilibrada durante el embarazo tiene un impacto en la salud de tu bebé? Así es, pues todo lo que comas será lo que nutrirá...

    6. ¿Sabes cuáles son los componentes de la leche materna?

      La leche materna es el alimento por excelencia para nuestro bebé durante sus primeros meses de vida pues contiene todos los nutrientes que necesita para su buen crecimiento y desarrollo...

    7. Decoración para el cuarto de tu bebé

      La llegada de tu bebé implica una lista enorme de cosas por hacer antes de que nazca y una de ellas es cómo será su habitación. Sigue leyendo y descubre cómo decorarlo ya que es muy importante adecuar un espacio acogedor para él/ella.

    8. ¿Cómo es tu cuerpo después del parto?

      A muchas de nosotras nos preocupa cómo vamos a quedar físicamente una vez tengamos a nuestro bebé, es por eso que hay que estar informadas de los cambios naturales que nuestro cuerpo va a presentar después del parto.

    9. Deliciosos y saludables snacks para ti que acabas de dar a luz

      Ha empezado una nueva etapa, pero esto no quiere decir que ahora que ya tuviste a tu bebé vas a descuidar tu alimentación, ya que todos los nutrientes que consumas los ingerirá tu pequeño a través de la leche, además si quieres recuperar tu peso anterior comer saludablemente y amamantar te ayudará a hacerlo.

    10. ¿Sabes qué necesita tu bebé durante los primeros meses?

      Ya han pasado 9 meses y ahora es momento de disfrutar de nuestro bebé, pero ¿sabes qué necesita tu bebé durante los primeros meses? Si no, este artículo puede serte de gran ayuda.

    11. Los controles médicos son tu mejor aliado

      La pre-eclampsia afecta aproximadamente del 2 al 10% de las mujeres y tiene que ver con la presión alta en el embarazo. Conócela y visita con frecuencia a tu médico, pues sólo así podrán detectarla a tiempo y prevenir las complicaciones.

    12. ¿Qué cambios debes esperar en tu cuerpo durante las etapas del embarazo?

      En medio de las diferentes etapas del embarazo, nuestro cuerpo se somete a muchos cambios. Nuestro tamaño evidentemente aumenta, el peso también, los senos crecen y se ponen más sensibles, y se presentan cambios en la piel.

    13. Identifica el problema y encuentra la solución

      La leche materna es la alimentación por excelencia para los bebés desde que nacen, pero mientras amamantas a tu bebé es posible que llegue un momento en que digas “no me sale leche suficiente para alimentar a mi bebé” o se presenten otras complicaciones como dolor e inflamación en los senos o mastitis, que no sabes cómo manejar. Conoce las principales complicaciones y encuentra consejos que te ayudarán a tratarlas.

    14. No descuides tu relación de pareja

      Al ser mamá adquirimos muchas responsabilidades que antes no teníamos, si bien sabemos que es una labor que ocupa todo nuestro tiempo no hay que dejar de lado otras cosas importantes como lo son tu relación de pareja, hay que saber equilibrar los momentos para poder tener una armonía familiar.

    15. La diabetes gestacional en 5 puntos

      Una de las enfermedades más frecuentes en el embarazo es la diabetes gestacional. Aunque no hayas sido diagnosticada con esta enfermedad antes del embarazo, tu nueva condición puede generar que lo seas por los cambios hormonales. En caso de que padezcas diabetes antes del embarazo, es muy probable que tu glucosa se eleve. Conoce la diabetes en el embarazo para que sepas cómo enfrentarla si se presenta.

    16. ¿Cómo mantener el equilibrio entre el trabajo y el hogar?

      A veces suena difícil la palabra equilibrio entre lo laboral y el hogar, pero la verdad es que todo es cuestión de organización, no es imposible, así que ánimo que si logras esto podrás gozar plenamente de ambas.

    17. ¿Cómo hacer una fiesta infantil y ahorrar al mismo tiempo?

      Una fiesta infantil no siempre tiene que ser un derroche de dinero, por el contrario, podemos celebrarle esa fecha especial a nuestro hijo sin necesidad de gastar tanto pues lo que importa a la final es que nuestro pequeño se divierta y disfrute.

    18. Aprendiendo a comer desde temprana edad

      Saber alimentar adecuadamente a nuestros hijos no es tarea fácil. Son muchas las dudas que nos generan en cada etapa de su crecimiento. ¡Tranquilízate mamá! Aquí te daremos algunos consejos para que tu hijo crezca sanamente.

    19. Compartiendo rutinas y tiempo de calidad con nuestros hijos

      Es cierto que ser madre no es tarea fácil y muchas veces tenemos que multiplicarnos para poder hacer todos nuestros deberes tanto en el hogar como en el trabajo, sin embargo, es fundamental que dediquemos tiempo de calidad con nuestros hijos, pues de nosotras depende su formación.

    20. ¿Cómo combatir las alergias de tus hijos?

      ¿Sabías que muchas de las alergias que contraen nuestros hijos son producidas por una inadecuada introducción a nuevos alimentos o exposición a un mal clima? Muchas de éstas se pueden prevenir desde las primeras etapas. A continuación, te damos algunos consejos que ayudarán a evitar que nuestros hijos contraigan alergias.

    21. Cómo enfrentar esta edad

      Ánimo, hay soluciones: Se puede decir que ningún padre se salvan de vivir la rebeldía de los niños de 1 a 3 años, incluyendo berrinches, agresividad, autoagresión o hasta hiperactividad. Pero hay algo que puedes hacer, manejar estas situaciones educándolo y no malcriándolo. Aquí encontrarás un par de consejos para lograrlo.

    22. Haz de la cocina un juego divertido para tus hijos

      Sabías que mientras cocinas puedes incluir a tus hijos como parte de esta rutina que, aunque muchas veces parezca aburrida la podemos convertir en todo un juego para ellos, además de desarrollar habilidades en ellos, les crearás curiosidad por este arte.

    23. Planea las vacaciones con tus hijos

      Ha llegado el momento de las vacaciones y ahora la pregunta es ¿Qué hacemos en esta temporada con nuestros pequeños? Traemos algunas ideas para que realices en casa y así se diviertan todos en familia y sean unos días inolvidables.

    24. Tolerancia a los alimentos

      Te entendemos y sabemos que una de las cosas que más te preocupa como mamá es que los alimentos que le das a tu hijo le sienten bien a su barriguita. Te invitamos a que aprendas de qué manera ciertos alimentos, como la fórmula Similac® 3, puede brindarle mayor tolerancia a tu hijo.

    25. Por qué es importante crear una rutina en nuestro bebé

      Crear una rutina para el desarrollo de nuestro bebé es fundamental ya que este hábito les genera tranquilidad y seguridad, logrando así que se adapte poco a poco a nuestro estilo de vida y al mismo tiempo evitando el estrés en él.

    26. Juegos para niños, qué divertido y sano es jugar

      Los juegos para niños cumplen un papel fundamental en su desarrollo. Capacidades como la afectividad, la motricidad, la inteligencia, la creatividad y la sociabilidad, se activan y estimulan en el momento que juegan. Recuerda que jugar contigo es el mejor juego de todos. Cuando te relacionas con tu hijo de mente y de corazón, haz hecho el fin del juego y eso es más valioso que todos los juguetes o amigos que tenga, así que intenta siempre dedicar tiempo de calidad creando con tu pequeño.

    27. Educando con amor

      Los primeros siete años de vida de los niños son muy importantes para aplicar una disciplina positiva, donde los podamos guiar en su desarrollo de una manera firme pero respetuosa y afectiva.

    28. Consejos prácticos

      Los cólicos son muy comunes durante los primeros seis meses de vida, y pueden ser motivo de llanto intenso aún cuando se trate de niños completamente sanos. Los episodios de llanto son frecuentes entre las 6:00 pm y las 11:00 pm, sin embargo, no existe evidencia probada que éstos sean por causa del dolor.

    29. Razones por las que llora un bebé

      Conoce qué cosas debes revisar para entenderlo. Entérate sobre las razones por las que podría llorar tu bebé.

    30. Los nutrientes que nuestro bebé necesita cuando empieza la alimentación complementaria

      La leche materna es la fuente de alimentación por excelencia en nuestros bebés pues como madres producimos el calostro que es una sustancia de color amarillo y acuosa que contiene muchos minerales y vitaminas como lo son: A, E, K y B12. Es fácil de digerir en el cuerpo de nuestro bebé, además la leche materna ayuda a proteger al bebé de contraer infecciones intestinales o respiratorias mientras se termina de desarrollar su sistema inmunológico.

  8. Similac

    Únete a nuestra comunidad y sigue consejos diseñados especialmente para mamás como tú

  9. En la pancita

    Bienvenida a la Aventura de ser mamá, en este portal encontrarás información importante para vivir esta increíble etapa

  10. Recién nacido

    Los bebés tienen diferentes necesidades. Estamos aquí para ayudarte a escoger qué es lo mejor para ellos.

  11. Politica de tratamiento de datos personalies

    Conoce nuestra política de tratamiento de datos personales

  12. ¿Por qué similac® 3 kid

    Como mamá quieres lo mejor para tu bebé. Este deseo está presente desde el momento en que empiezas a planificar tu embarazo.

    1. Que es una formula infantil

      SIMILAC ADVANCE es una fórmula infantil completa diseñada para niños recién nacidos y hasta un año de edad.

    2. Componentes

      Similac Mamá contiene fibra prebiótica que ayuda a mejorar la función digestiva de la madre.

    3. Hmo

      ¿Sabes qué es el HMO? Similac tiene el componente esencial que favorece el sistema digestivo de tu pequeño

  13. Mi hijo

    El primer regalo que puedes obsequiarle a tu bebé es una buena nutrición

    1. Mi recien nacido

      Después de nueve meses de larga espera, finalmente tienes entre tus brazos a esa personita que esperaste con tanta ilusión.

    2. Mi bebé

      Los niños pequeños (entre 1 y 3 años de edad) pasan por una transición en la elección de comidas y los hábitos alimentarios.

    3. Mi niño 2 años

      Aunque el crecimiento es más lento que en la lactancia o la primera infancia, los niños en edad escolar aún tienen necesidades nutricionales altas.

    4. Mi nino 1 ano

      Durante el primer año de tu bebé, y más adelante, la nutrición adecuada es fundamental.

    5. Mi bebé 7 12 messes

      Durante el primer año de tu bebé la nutrición adecuada es fundamental, es importante ayudar a estimular su desarrollo físico y cognitivo.

    6. Mi niño 3 años

      Durante este periodo los niños desarrollan su individualidad, se vuelven menos propensos a rabietas y más dispuestos a cooperar.

    7. Curva de crecimiento

  14. Productos

    Similac Mamá ayuda a cubrir las demandas nutricionales de la madre y el bebé en desarrollo, durante el embarazo y el periodo de lactancia.

    1. Similac mama

      Similac Mamá es un alimento a base de leche, bajo en grasa, que contiene 24 vitaminas, minerales y nutrientes esenciales

    2. Isomil®  2

      Isomil 2 contiene los ingredientes comprobados clínicamente que ayudan a fortalecer el sistema inmunológico de tu hijo

    3. Similac total comfort® 2

      Similac Total Comfort 2 favorece una buena digestión que permite que los niños aprovechen los nutrientes necesarios para su desarrollo integral.

  15. Bebé

    Descubre los mejores consejos para el crecimiento de tu bebé. Lo que hagas durante el primer año será fundamental para el resto de su desarrollo.

  16. Forgot password

    Ingresa aquí para reestablecerla

  17. ocr

  18. Aviso de privacidad para clientes

    Consulta nuestra política de privacidad para clientes

  19. Aviso de privacidad para consumidores

    Consulta nuestra política de privacidad para profesionales de la salud

  20. Aviso de privacidad para profesionales de la salud

    Consulta nuestra política de privacidad para proveedores

  21. Aviso de privacidad para proveedores

    Consulta nuestra política de privacidad para consumidores

  22. Aviso de Privacidad General

    Consulta nuestra política de privacidad