NOTICIAS DESTACADAS

Similac_Nota_Alimentos_385x300_Abril

Desde que tu nene nace su alimentación es regulada por el mismo y desde el primer día está aprendiendo cuánto comer. Es hasta los 6 meses de edad que comienza con la alimentación complementaria, una etapa complicada ya que no está acostumbrado a dicha dieta; sin embargo, puede facilitarse si le presentas las texturas adecuadas en las que incluso podría comer por si mismo.

leer más
Similac_Nota_Nutrientes_385x300_Abril

Tu nene es vulnerable a virus y bacterias conforme avanza en su alimentación complementaria, e incluso le lleva un tiempo a su organismo el adaptarse a las nuevas comidas. Sin embargo existen nutrientes en los alimentos que refuerzan su sistema inmune lo que ayuda a evitar enfermedades contagios y malestares. Conoce varios de ellos y crea tu propia lista.

leer más
Similac_Blog_Canzoncillo_385x300

Los pequeños entre los 2 y 3 años de edad comienzan a tener una mayor consciencia de su necesidad de ir al baño y un control de sus esfínteres. Se menciona un rango de edad ya que este proceso es diferente en cada niño, pues sus características son particulares, además de su desarrollo sociocultural.

leer más
LAURA - Ideas_para_Baby Shower_1

Se acerca la llegada de tu bebé y sabemos lo importante que esto es para ti, y qué mejor manera de celebrarla que organizando un baby shower...

leer más

Ver más