TU CUERPO Y QUÉ ROPA USAR DURANTE EL EMBARAZO

Te has enterado de que estás embarazada y seguramente te han surgido mil dudas y preocupaciones, es normal, y aunque la mayoría de ellas pueden estar enfocadas en tu bebé no debes descuidar las que están asociadas contigo. Como los cambios que empezarás a presentar y la ropa que deberás usar, pues lo más importante es que lleves esta etapa lo más tranquila y cómodamente posible.


Durante los primeros 3 meses podrás usar la misma ropa de siempre, pero luego notarás que algunos pantalones ya no te cierran o las blusas te quedan estrechas, es por eso que hay que cambiar tu guardarropa por un rato mientras pasas por este periodo. Es importante que consigas prendas más amplias u holgadas, evitando que presionen tu pancita, tus senos y/u otras partes de tu cuerpo.

Los pantalones con resortes son clave si quieres estar cómoda y si buscas que se ajusten a tu barriga y se vayan acomodando a medida que ésta va creciendo. Por otro lado, trata de tu ropa interior sea de algodón, tus senos crecerán y por ende tendrás que cambiar tus sostenes, piensa a futuro y haz una buena inversión desde ya, hay unos diseñados especialmente para la lactancia, que permiten que los abras con facilidad para cuando llegue el momento en el que tengas que amamantar a tu bebé.

En cuanto al calzado te recomendamos no usar aquellos que tengan tacón, con el tiempo empezarás a retener líquido y por ende, tus pies se hincharán por lo que no querrás caminar Incómodamente. Los zapatos bajitos con poquitos centímetros son la mejor opción. Trata de no usar calcetines apretados pues pueden dificultar la circulación, lo mejor es dejar todas las partes del cuerpo lo más ligeras posible.

Por último y no menos importante el color de la ropa que uses es clave, si estás en temporada de calor evita los colores oscuros, trata siempre de vestir con colores claros, tu cuerpo te lo agradecerá.

SIMILAC® 3 PRIMERA FÓRMULA EN MÉXICO CON EL PREBIÓTICO HMO: 2’-FL

Producto para niños De 1 a 3 años. La leche materna es lo mejor para el lactante y se recomienda su uso por el mayor tiempo posible durante la infancia. *El uso de fórmulas infantiles debe hacerse bajo orientación médica por cualquier razón sanitaria fundada.

Últimos Contenidos

jpg

Tips para un buen descanso del bebé

Los malestares gastrointestinales pueden afectar el sueño de tu hijo, uno de los principales motivos de estas molestias, puede ser su alimentación…

Superemos los llantos por cólicos

Tu nene puede tener llantos inconsolables sin motivo aparente, tranquila, estos suelen ser los cólicos del infante y tienen solución.

Similac_Nota_oleina_Julio_385x300_

El aceite de palma en las fórmulas infantiles

Si la oleína de palma es dañina, ¿por qué algunas fórmulas la incluyen y otras no? Entérate por qué hay que evitarla