¿Te gustaría resolver tus dudas sobre nutrición e interactuar con especialistas de esta área sobre tus experiencias?

La alimentación de tus hijos es fundamental en su desarrollo, pues durante sus primeros dos años ésta determinará su sano crecimiento. ¿Alguna vez te has preguntado cómo debes alimentarlo correctamente? ¿Qué hacer en caso que tu hijo no quiera comer? Para saber más te invitamos a conocer nuestro contenido.

Tenemos nuestros expertos a tu disposición para que tengas un mayor conocimiento en temas de nutrición y así puedas brindarles a tus hijos lo esencial en el proceso de su desarrollo. Esta información se basa únicamente en recomendaciones generales y no pretende reemplazar las indicaciones hechas en la consulta con el pediatra, médico u otro profesional de la salud especializado.

 

Hemos pensado en ti, porque al igual que tú,
para nosotros es muy importante la salud de tu pequeño,
por eso hemoS traído un espacio único
donde podrás resolver tus inquietudes. 

Web Web

¿Buscas un nutriólogo de confianza?

¿En alguna ocasión has querido un nutriólogo que te ayude a resolver tus dudas sobre temas relacionados con la alimentación? ¡Ahora es posible! Estamos aquí para brindarte información en temas de nutrición para que le brindes a tus hijos lo esencial en el proceso de su nutrición y desarrollo.

Similac® 3 producto para niños de 1 a 3 años. La leche materna es lo mejor para el  lactante  y  se  recomienda  por  el  mayor  tiempo  posible  durante  la  infancia.  El  uso  de fórmulas  infantiles  debe  hacerse  únicamente  bajo  orientación  médica  por  cualquier razón sanitaria justificada.