Lo más importante antes de darle FÓRMULA INFANTIL a tu pequeño es saber de qué está compuesta

Por eso a continuación te contamos los nutrientes que Similac® 3, ahora con HMO*, aporta a su organismo.


Nutrientes como AA - DHA - omega 3 (ácido linoléico) y omega 6 (ácido linolénico), taurina, colina, hierro, zinc, ácido fólico – luteína los cuales juegan un papel fundamental en el desarrollo de su cerebro, lenguaje y vista. Además, Similac® 3 contiene prebióticos, probióticos, nucleótidos, y una mezcla de grasas que ayudan a su fácil digestión. Su consumo es apropiado cuando te preguntas cómo apoyar el sistema inmune de tu hijo, pues nutrientes como el HMO* que por primera vez pudo agregarse a un alimento infantil, éste es un componente clave que ayudan a fortalecer su sistema inmune y a una buena digestión. También contribuyen con su pancita feliz. 

Es rica en calcio y vitamina D que son claves en la formación de unos huesos y dientes sanos. Por otro lado, tiene un componente especial que es el HMO Un ingrediente que apoya la buena digestión y el fortalecimiento del sistema inmune.

SIMILAC® 3 PRIMERA FÓRMULA EN MÉXICO CON EL PREBIÓTICO HMO: 2’-FL

Producto para niños De 1 a 3 años. La leche materna es lo mejor para el lactante y se recomienda su uso por el mayor tiempo posible durante la infancia. *El uso de fórmulas infantiles debe hacerse bajo orientación médica por cualquier razón sanitaria fundada.

Últimos Contenidos

Similac_Nota_Alimentos_385x300_Abril

Texturas para que el bebé coma solo

Desde que tu nene nace su alimentación es regulada por el mismo y desde el primer día está aprendiendo cuánto comer. Es hasta los 6 meses de edad que comienza con la alimentación complementaria, una etapa complicada ya que no está acostumbrado a dicha dieta; sin embargo, puede facilitarse si le presentas las texturas adecuadas en las que incluso podría comer por si mismo.

Similac_Nota_Nutrientes_385x300_Abril

Nutrientes que fortalecen la inmunidad de tu nene

Tu nene es vulnerable a virus y bacterias conforme avanza en su alimentación complementaria, e incluso le lleva un tiempo a su organismo el adaptarse a las nuevas comidas. Sin embargo existen nutrientes en los alimentos que refuerzan su sistema inmune lo que ayuda a evitar enfermedades contagios y malestares. Conoce varios de ellos y crea tu propia lista.

Similac_Blog_Canzoncillo_385x300

Del pañal a los calzoncillos

Los pequeños entre los 2 y 3 años de edad comienzan a tener una mayor consciencia de su necesidad de ir al baño y un control de sus esfínteres. Se menciona un rango de edad ya que este proceso es diferente en cada niño, pues sus características son particulares, además de su desarrollo sociocultural.