Por eso a continuación te contamos los nutrientes que Similac® 3, ahora con HMO*, aporta a su organismo.
Nutrientes como AA - DHA - omega 3 (ácido linoléico) y omega 6 (ácido linolénico), taurina, colina, hierro, zinc, ácido fólico – luteína los cuales juegan un papel fundamental en el desarrollo de su cerebro, lenguaje y vista. Además, Similac® 3 contiene prebióticos, probióticos, nucleótidos, y una mezcla de grasas que ayudan a su fácil digestión. Su consumo es apropiado cuando te preguntas cómo apoyar el sistema inmune de tu hijo, pues nutrientes como el HMO* que por primera vez pudo agregarse a un alimento infantil, éste es un componente clave que ayudan a fortalecer su sistema inmune y a una buena digestión. También contribuyen con su pancita feliz.
Es rica en calcio y vitamina D que son claves en la formación de unos huesos y dientes sanos. Por otro lado, tiene un componente especial que es el HMO Un ingrediente que apoya la buena digestión y el fortalecimiento del sistema inmune.
¿Sabes qué es el HMO?
Además de ser un prebiótico o alimento para las bacterias buenas, actúa desde el intestino y fuera de él, protegiendo y promoviendo el desarrollo del sistema inmunológico de los niños.
Tips para un buen descanso del bebé
Los malestares gastrointestinales pueden afectar el sueño de tu hijo, uno de los principales motivos de estas molestias, puede ser su alimentación…