Lo más importante antes de darle FÓRMULA INFANTIL a tu pequeño es saber de qué está compuesta

Por eso a continuación te contamos los nutrientes que Similac® 3, ahora con HMO*, aporta a su organismo.


Nutrientes como AA - DHA - omega 3 (ácido linoléico) y omega 6 (ácido linolénico), taurina, colina, hierro, zinc, ácido fólico – luteína los cuales juegan un papel fundamental en el desarrollo de su cerebro, lenguaje y vista. Además, Similac® 3 contiene prebióticos, probióticos, nucleótidos, y una mezcla de grasas que ayudan a su fácil digestión. Su consumo es apropiado cuando te preguntas cómo apoyar el sistema inmune de tu hijo, pues nutrientes como el HMO* que por primera vez pudo agregarse a un alimento infantil, éste es un componente clave que ayudan a fortalecer su sistema inmune y a una buena digestión. También contribuyen con su pancita feliz. 

Es rica en calcio y vitamina D que son claves en la formación de unos huesos y dientes sanos. Por otro lado, tiene un componente especial que es el HMO Un ingrediente que apoya la buena digestión y el fortalecimiento del sistema inmune.

SIMILAC® 3 PRIMERA FÓRMULA EN MÉXICO CON EL PREBIÓTICO HMO: 2’-FL

Producto para niños De 1 a 3 años. La leche materna es lo mejor para el lactante y se recomienda su uso por el mayor tiempo posible durante la infancia. *El uso de fórmulas infantiles debe hacerse bajo orientación médica por cualquier razón sanitaria fundada.

Últimos Contenidos

Similac_HMO_385x300

¿Sabes qué es el HMO?

Además de ser un prebiótico o alimento para las bacterias buenas, actúa desde el intestino y fuera de él, protegiendo y promoviendo el desarrollo del sistema inmunológico de los niños.

thumbnail

Cómo cuidar a mi hijo del frío

En temporadas de frío tu nene es más propenso a enfermarse.

image2

Tips para un buen descanso del bebé

Los malestares gastrointestinales pueden afectar el sueño de tu hijo, uno de los principales motivos de estas molestias, puede ser su alimentación…