Te entendemos y sabemos que una de las cosas que más te preocupa como mamá es que los alimentos que le das a tu hijo le sienten bien a su barriguita. Te invitamos a que aprendas de qué manera ciertos alimentos, como la fórmula Similac® 3, puede brindarle mayor tolerancia a tu hijo.


Nuestra fórmula de Similac® 3 contiene probióticos, prebióticos y una mezcla de grasas que actúan directamente en la digestión. Los probióticos son bacterias benéficas que se instalan en el intestino para metabolizar ciertos nutrientes y mantener su flora intestinal, evitando así el estreñimiento, diarreas y demás molestias en las barriguitas.

Por otro lado, Similac® 3 incluye en su fórmula HMO*, un ingrediente clave para la nutrición, éste actúa como prebiótico al alimentar a las bacterias buenas del intestino, ayudándoles a reforzar su sistema digestivo e inmunológico.

Como madre siempre querrás lo mejor para tu hijo, por eso Similac® 3 te acompaña en este camino brindándole lo mejor de los nutrientes que él necesita para su crecimiento y desarrollo, apoyándote a ti a complementar su alimentación.

LEGAL:

*Prebiótico HMO: 2'-FL.  Similac® 3 es un producto para niños de 1 a 3 años. La leche materna es lo mejor para el lactante y se recomienda por el mayor tiempo posible durante la infancia. El uso de fórmulas para lactantes debe hacerse únicamente bajo orientación médica por cualquier razón sanitaria fundada. La higiene y manejo adecuados son importantes cuando se prepare la fórmula, ya que el uso, preparación o método de alimentación inadecuados pueden ser perjudiciales para el lactante.

En la misma categoría

Últimas Entradas