PREDICE SI ES NIÑO O NIÑA

Predecir el género de tu bebé puede ser algo divertido de descubrir junto con tu pareja, a veces la intriga nos mata y no podemos esperar más.


Aquí te compartimos algunos métodos caseros tradicionales que te pueden ayudar a predecir el género de tu bebé. Recuerda que el único método confiable para averiguar realmente el género de tu bebé es por medio de una ecografía, también llamado ultrasonido prenatal. Sin embargo, puede sr divertido intentar averiguarlo de esta forma, y tomarlo como un juego mientras esperas los resultados reales.

El exceso de naúseas: 

Dicen que si presentas bastante este síntoma es porque probablemente esperas una niña y , sí por el contrario, casi no presentas ete síntoma es porque probablemente se trate de un niño el que venga en camino.

La temperatura de los pies:

Seguramente has escuchado que si sientes constantemente los pies. Muy fríos es porque esperas un niño y si los sientes calientes es porque es una niña.

La forma de la pancita:

Éste es uno de los métodos más conocidos entre las abuelas, tías y familiares pues tienden a decirnos que si tenemos una forma redonda es porque es niña, pero si la tenemos en forma de punta u ovalada corresponde a un niño.

El hilo en el anillo:

Este es un truco bastante interesante, para averiguarlo sólo tienes que amarrar un hilo a un anillo y pedirle a alguien que lo coloque sobre tu barriga, si éste se mueve de lado a lado es porque esperas un niño y si se mueve en forma circular probablemente se trate de una niña.

El color de tus pezones:

Existe la creencia que si tus pezones se oscurecen bastante se debe a que estás esperando un niño, si por el contrario no cambian tanto de color quiere decir que es una niña.


Esperamos que te diviertas tratando de averiguar el género de tu bebé, al fin y al cabo, éstas son sólo suposiciones. Recuerda que es importante que acudas con tu profesional de la salud para que él pueda darte el seguimiento necesario durante esta etapa y, sí así lo quieres, que con los estudios adecuados puedas conocer el genéro de tu bebé antes de su nacimiento.

SIMILAC® 3 PRIMERA FÓRMULA EN MÉXICO CON EL PREBIÓTICO HMO: 2’-FL

Producto para niños De 1 a 3 años. La leche materna es lo mejor para el lactante y se recomienda su uso por el mayor tiempo posible durante la infancia. *El uso de fórmulas infantiles debe hacerse bajo orientación médica por cualquier razón sanitaria fundada.

Últimos Contenidos

Similac_Nota_Alimentos_385x300_Abril

Texturas para que el bebé coma solo

Desde que tu nene nace su alimentación es regulada por el mismo y desde el primer día está aprendiendo cuánto comer. Es hasta los 6 meses de edad que comienza con la alimentación complementaria, una etapa complicada ya que no está acostumbrado a dicha dieta; sin embargo, puede facilitarse si le presentas las texturas adecuadas en las que incluso podría comer por si mismo.

Similac_Nota_Nutrientes_385x300_Abril

Nutrientes que fortalecen la inmunidad de tu nene

Tu nene es vulnerable a virus y bacterias conforme avanza en su alimentación complementaria, e incluso le lleva un tiempo a su organismo el adaptarse a las nuevas comidas. Sin embargo existen nutrientes en los alimentos que refuerzan su sistema inmune lo que ayuda a evitar enfermedades contagios y malestares. Conoce varios de ellos y crea tu propia lista.

Similac_Blog_Canzoncillo_385x300

Del pañal a los calzoncillos

Los pequeños entre los 2 y 3 años de edad comienzan a tener una mayor consciencia de su necesidad de ir al baño y un control de sus esfínteres. Se menciona un rango de edad ya que este proceso es diferente en cada niño, pues sus características son particulares, además de su desarrollo sociocultural.