PREDICE SI ES NIÑO O NIÑA

Predecir el género de tu bebé puede ser algo divertido de descubrir junto con tu pareja, a veces la intriga nos mata y no podemos esperar más.


Aquí te compartimos algunos métodos caseros tradicionales que te pueden ayudar a predecir el género de tu bebé. Recuerda que el único método confiable para averiguar realmente el género de tu bebé es por medio de una ecografía, también llamado ultrasonido prenatal. Sin embargo, puede sr divertido intentar averiguarlo de esta forma, y tomarlo como un juego mientras esperas los resultados reales.

El exceso de naúseas: 

Dicen que si presentas bastante este síntoma es porque probablemente esperas una niña y , sí por el contrario, casi no presentas ete síntoma es porque probablemente se trate de un niño el que venga en camino.

La temperatura de los pies:

Seguramente has escuchado que si sientes constantemente los pies. Muy fríos es porque esperas un niño y si los sientes calientes es porque es una niña.

La forma de la pancita:

Éste es uno de los métodos más conocidos entre las abuelas, tías y familiares pues tienden a decirnos que si tenemos una forma redonda es porque es niña, pero si la tenemos en forma de punta u ovalada corresponde a un niño.

El hilo en el anillo:

Este es un truco bastante interesante, para averiguarlo sólo tienes que amarrar un hilo a un anillo y pedirle a alguien que lo coloque sobre tu barriga, si éste se mueve de lado a lado es porque esperas un niño y si se mueve en forma circular probablemente se trate de una niña.

El color de tus pezones:

Existe la creencia que si tus pezones se oscurecen bastante se debe a que estás esperando un niño, si por el contrario no cambian tanto de color quiere decir que es una niña.


Esperamos que te diviertas tratando de averiguar el género de tu bebé, al fin y al cabo, éstas son sólo suposiciones. Recuerda que es importante que acudas con tu profesional de la salud para que él pueda darte el seguimiento necesario durante esta etapa y, sí así lo quieres, que con los estudios adecuados puedas conocer el genéro de tu bebé antes de su nacimiento.

SIMILAC® 3 PRIMERA FÓRMULA EN MÉXICO CON EL PREBIÓTICO HMO: 2’-FL

Producto para niños De 1 a 3 años. La leche materna es lo mejor para el lactante y se recomienda su uso por el mayor tiempo posible durante la infancia. *El uso de fórmulas infantiles debe hacerse bajo orientación médica por cualquier razón sanitaria fundada.

Últimos Contenidos

jpg

Tips para un buen descanso del bebé

Los malestares gastrointestinales pueden afectar el sueño de tu hijo, uno de los principales motivos de estas molestias, puede ser su alimentación…

Superemos los llantos por cólicos

Tu nene puede tener llantos inconsolables sin motivo aparente, tranquila, estos suelen ser los cólicos del infante y tienen solución.

Similac_Nota_oleina_Julio_385x300_

El aceite de palma en las fórmulas infantiles

Si la oleína de palma es dañina, ¿por qué algunas fórmulas la incluyen y otras no? Entérate por qué hay que evitarla