Grupo 3347 Grupo 3356

MI RECIÉN NACIDO (BEBÉ 1-7 semanas)

Descubre información sobre la nutrición que debes llevar a cabo durante este periódo, además de los cuidados que debes tener en estas primeras semanas.

Grupo 3348 Grupo 3357

MI BEBÉ (2-6 MESES)

Entendiendo la etapa de crecimiento de nuestros hijos y sus cambios.

Grupo 3349 Grupo 3358

MI BEBÉ (7-12 MESES)

La importancia de empezar a darle alimentos sólidos a tu bebé a partir de los 6 meses para su desarrollo, eso y mucho más ¡aquí!

Últimos Contenidos

Similac_Nota_Alimentos_385x300_Abril

Texturas para que el bebé coma solo

Desde que tu nene nace su alimentación es regulada por el mismo y desde el primer día está aprendiendo cuánto comer. Es hasta los 6 meses de edad que comienza con la alimentación complementaria, una etapa complicada ya que no está acostumbrado a dicha dieta; sin embargo, puede facilitarse si le presentas las texturas adecuadas en las que incluso podría comer por si mismo.

Similac_Nota_Nutrientes_385x300_Abril

Nutrientes que fortalecen la inmunidad de tu nene

Tu nene es vulnerable a virus y bacterias conforme avanza en su alimentación complementaria, e incluso le lleva un tiempo a su organismo el adaptarse a las nuevas comidas. Sin embargo existen nutrientes en los alimentos que refuerzan su sistema inmune lo que ayuda a evitar enfermedades contagios y malestares. Conoce varios de ellos y crea tu propia lista.

Similac_Blog_Canzoncillo_385x300

Del pañal a los calzoncillos

Los pequeños entre los 2 y 3 años de edad comienzan a tener una mayor consciencia de su necesidad de ir al baño y un control de sus esfínteres. Se menciona un rango de edad ya que este proceso es diferente en cada niño, pues sus características son particulares, además de su desarrollo sociocultural.