Grupo 3342 Grupo 3349

PREPARA TU CUERPO

¿Sabes qué debes hacer para preparar tu cuerpo para el embarazo? Aquí te enseñamos cómo hacerlo ¡Entérate!

Grupo 3323 Grupo 3350

MI EMBARAZO

Sabemos que quieres resolver tus dudas con respecto al embarazo, por eso aquí descubrirás todo sobre las diferentes etapas de éste, relacionadas con nutrición, cómo predecir el género de tu bebé, suplementos y beneficios, nombres de bebés y mucho más.

1_img_por_que_similac_3_mx Grupo 3275

¿POR QUÉ SIMILAC® 3?

Similac® 3 con HMO es la fórmula que contiene el prebiótico 2’-FL. Ahora con esta mezcla de ingredientes libres de oleína de palma, ayudarán a tu hijo a fortalecer su salud digestiva y su sistema inmune.**

** Los datos reportados no implican causalidad y son asociaciones reportadas de estudios clínicos controlados

banner-secundario_mobile_similac-prebiótico_varias-secciones_mm_mx banner-secundario_desktop_similac-prebiótico_varias-secciones_mm_mx

Similac ® 3 Ciencia para Inmunidad y Digestión.

Ayuda a fortalecer las defensas gracias a su exclusiva combinación de HMO y Nucleótidos ayudando a tener una mejor digestión.

Últimos Contenidos

Similac_HMO_385x300

¿Sabes qué es el HMO?

Además de ser un prebiótico o alimento para las bacterias buenas, actúa desde el intestino y fuera de él, protegiendo y promoviendo el desarrollo del sistema inmunológico de los niños.

thumbnail

Cómo cuidar a mi hijo del frío

En temporadas de frío tu nene es más propenso a enfermarse.

image2

Tips para un buen descanso del bebé

Los malestares gastrointestinales pueden afectar el sueño de tu hijo, uno de los principales motivos de estas molestias, puede ser su alimentación…